1. ¿CÓMO COMPRAR?
Mira nuestro catálogo de productos, elegí lo que más te guste teniendo en cuenta las características, cantidad y agrégalos al carrito de compra.
Una vez que hayas elegido todos los productos deberás proceder al pago de los mismos presionando INICIAR COMPRA .
Finalmente quedará completar los datos que te vamos solicitando y seleccionar método de pago.
2. ¿CUÁL ES EL MONTO MÍNIMO DE COMPRA?
El monto mínimo para realizar una compra en la tienda es de $ 35.000.- ARS
3. ¿A TRAVÉS DE QUE MEDIO SE REALIZAN LOS PAGOS?
Los pagos que hagas se realizan de manera segura a través de Mercadopago. Puedes utilizar tarjetas de crédito, débito, Pago Fácil, RapiPago, dinero en cuenta,
4. ¿QUE TARJETA SON LAS HABILITADAS PARA COMPRAR?
Mercado Pago acepta todas las tarjetas de crédito, Rapipago o Pagofácil.
Disponemos de los siguientes medios de pago:
5. ¿ES SEGURO COMPRAR EN LA TIENDA?
Si es seguro ya que ni tus datos personales, como tampoco el contenido de tu pedido será compartido ni divulgados bajo ningún concepto,
Estos datos no serán utilizados para otros fines, más que para el procesamiento de sus pedidos.
6. ¿ES SEGURO INGRESAR LOS DATOS DE MI TARJETA DE CRÉDITO?
Sí es seguro ingresar los datos de tu tarjeta de crédito. Entendemos que la seguridad de tu información personal es de suma importancia para cada usuario.
Tu compra está protegida por Mercado Pago y SMAMS no accede en ningún momento a los datos de tu tarjeta de crédito.
7. ¿CUÁNDO SE ACREDITA MI PAGO?
Los pagos efectuados con tarjeta de crédito se acreditan en el momento.
Los pagos realizados a través de Rapipago o Pagofácil pueden tener una demora en la acreditación de 1 a 7 días hábiles.
1. MÉTODOS DE ENVÍO
Todos nuestros envíos los realizamos con OCA POSTAL a TODA ARGENTINA.
Una vez confirmada tu compra, recibirás un mail con los datos para que realices el seguimiento.
El estado (“tracking”/ Seguimiento) de tu pedido podrás consultarlo ingresando a www.oca.com.ar .
2. ¿CUAL ES EL COSTO DE ENVÍO?
Los costos de envío dependerán de tu ubicación. Solo debes ingresar tu código postal en el carrito para saber el costo de envío.
Los envíos son GRATIS en toda la República Argentina cuando tu compra supere los $ 54.000.- ARS.
3. ¿CUÁL ES EL TIEMPO DE ENTREGA?
El plazo de entrega lo verás informado al momento de realizar el pedido (el mismo es de caracter estimativo), depende de la zona en que te encuentres y el stock disponible. Los mismos tienen un mínimo de 72 hs hábiles. Todos los pedidos se encuentran sujetos a stock.
(Para entregas en el interior del País el tiempo de entrega puede extenderse dependiendo de los días de entrega de la empresa de transporte).
El plazo es considerado desde el momento que se acredito el pago. En épocas de liquidación y promociones estos tiempos pueden extenderse.
4. ¿CÓMO SÉ CUÁNDO LLEGA MI PEDIDO?
OCA POSTAL va a enviarte un mail el día anterior a la entrega avisando de la misma.
5. ¿QUÉ PASA SI NO HAY NADIE CUANDO ME TRAEN MI PEDIDO?
Si al momento de la visita del correo no hay alguien que pueda recibir tu pedido, OCA Postal realizará hasta dos intentos de entrega.
En cada una de las visitas que realice dejará un aviso de visita y luego estará en la sucursal más cercana durante 7 días y en caso de que no sea retirado, el mismo volverá a SMAMS, para que vuelva a ser enviado. El costo de este será a cargo del comprador.
Pasado este plazo, si no hubo un reclamo, nos devuelve el paquete y nosotros nos comunicaremos con vos para coordinar un nuevo envió y el costo de este será a cargo del comprador.
6- ¿PUEDO RETIRAR MI PEDIDO PERSONALMENTE?
Sí, por sucursales de OCA Postal habilitadas. Para ello debes seleccionar retiro en sucursal e indicar en cual al momento de la compra.
IMPORTANTE:
DEBE REVISAR el pedido al momento de la entrega. La aceptación del mismo indica conformidad. No se recibirán reclamos por faltantes.
Si tienes alguna consulta o necesitas ayuda con tu compra por favor escríbenos a [email protected] y con gusto te ayudaremos en lo que necesites.